Jalisco, México
La paz #61 Col. López Cotilla

Correo de contacto
ventas@irsi.com.mx

Somos una empresa innovadora en la aplicación de ingeniería, nuestro principal desempeño es el darle solución al cliente en diseño, construcción y mantenimiento de sistemas de refrigeración y aire acondicionado, siendo nuestro compromiso trabajar en forma conjunta con el cliente, para realizar un estudio y poder cubrir sus necesidades con la mayor eficiencia y ahorro de energía así como la mejor tecnología del mercado, ofrecemos darle seguridad a nuestros clientes en todos los productos y servicios que requiere, siendo el cliente nuestro enfoque principal.

Misión


Somos una empresa dedicada a prestar el mejor servicio integral, para asesoría, reparación, montaje, diseño de aire acondicionado y refrigeración, contamos con personal altamente capacitado que garantice la satisfacción total de nuestros clientes, que supere continuamente sus expectativas.

Visión


Ser una empresa con una solida estructura, que proporciona bienestar a nuestros empleados, clientes y proveedores. 

Pero sobre todo llegar a ser una empresa 100% mexicana al nivel industrial queriendo usar recursos netamente mexicanos desde nuestra materia prima como es el poliuretano hasta usar maquinaria diseñada y fabricada en México , innovando ingeniería mecánica, y química.  

Valores


Nuestro servicio, es trabajar en base a conceptos de honestidad y transparencia con los clientes y con altos niveles de profesionalismo, constante disciplina de hacer cada día mejor nuestra labor intentando que cada una de nuestras acciones supere la anterior.

Para nosotros lo más importante es el cliente, y asumimos nuestras responsabilidades con la calidad del servicio, cuando se trata de atender sus requerimientos y cumplir nuestros compromisos. La base de una relación, es el respeto mutuo y estamos convencidos que el respecto comienza internamente con nuestros colaboradores y luego con nuestros clientes.

Buscamos construir una relación de largo plazo, queremos ir más allá de la satisfacción de nuestros clientes, estructurando sólidos niveles de lealtad para con nuestra empresa, en base a un valor agregado al momento de brindar nuestras soluciones.

Ingeniería, cálculo y diseño


Nuestra empresa cuenta con el mejor equipo de trabajo en el departamento de ingeniería, dándole al cliente la seguridad y confianza para realizar el proyecto a su medida, en base al estudio que se realiza tomando en cuenta algunos puntos importantes como la logística, costo, consumo eléctrico y normatividad vigente, entre otros puntos para poder dar cumplimiento a los objetivos para los que ha sido solicitado.

Para la realización de éste servicio contamos con un experimentado departamento de Diseño que de forma conjunta nos permitir adaptar los proyectos a sus necesidades con la visión de funcionalidad y tecnología.