Jalisco, México
La paz #61 Col. López Cotilla

Correo de contacto
ventas@irsi.com.mx

Somos una empresa innovadora en la aplicación de ingeniería, nuestro principal desempeño es el darle solución al cliente en diseño, construcción y mantenimiento de sistemas de refrigeración y aire acondicionado, siendo nuestro compromiso trabajar en forma conjunta con el cliente, para realizar un estudio y poder cubrir sus necesidades con la mayor eficiencia y ahorro de energía así como la mejor tecnología del mercado, ofrecemos darle seguridad a nuestros clientes en todos los productos y servicios que requiere, siendo el cliente nuestro enfoque principal.

Misión


Ofrecemos productos y servicios de calidad, haciendo uso de tecnología de vanguardia para fortalecer la competitividad y productividad de nuestros clientes a través de un enfoque practico, responsable y sostenible.

Visión


Ser la empresa referente en el mercado a nivel nacional por ofrecer soluciones de carrocerías y refrigeración con el más alto estándar de servicio, garantía y calidad que genera valor a través de una gestión responsable.

 

Valores


  • HONESTIDAD: Nos conducimos de una manera recta y honrada que lleva a observar normas y compromisos, así como actuar con la verdad.
  • TRANSPARENCIA: Generar confianza y seguridad en nuestra labor en todos los niveles.
  • PROFESIONALISMO: Desempeñándonos con humildad y respeto al tratar con cada uno de nuestros clientes.
  • DISCIPLINA: Actuando de forma ordenada y perseverante para conseguir nuestros propósitos
  • MEJORA: Buscando siempre que cada una de nuestras acciones supere la anterior.
  • RESPONSABILIDAD: Cada miembro cumple cabalmente con todas las funciones por las cuales fue contratado.
  • COMPROMISO: Estamos comprometidos con nuestras obligaciones, con nuestro equipo de trabajo y nuestros clientes.
  • RESPETO: Conocer el valor propio y honrar el valor de los demás es la verdadera manera de ganar respeto, reconocemos el valor y los derechos innatos de los individuos y de la sociedad.

Política de calidad


IRSI, es una empresa dedicada a la fabricación, comercialización y mantenimiento de refrigeración y carrocerías, ha implementado un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la norma ISO 9001 para mejorar el servicio que presta a sus clientes.

La Dirección de IRSI enfoca al Sistema de la Calidad como una manera de organizar el funcionamiento de la organización partiendo de unos pilares básicos como son la Calidad de sus productos, la satisfacción del cliente y la mejora continua de la eficacia del Sistema.

Para ello, el Sistema de Gestión de la Calidad de IRSI se basa en:

  • La Calidad y su mejora son responsabilidad de todos los integrantes de la organización empezando desde dirección general.
  • La Calidad se obtiene planificando, ejecutando, revisando y mejorando el Sistema de Gestión, teniendo presente en todo momento el contexto de la organización, tanto interno como externo.
  • La Calidad está orientada hacia la Satisfacción de todos nuestros clientes (y partes interesadas), mediante el compromiso de toda la organización en cumplir con sus necesidades y requisitos, así como los requisitos legales y reglamentarios y los propios de los productos.
  • La Calidad se apoya en la Mejora Continua tanto de los procesos productivos y de prestación del servicio, como de la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad en el que prevenir los errores sea un aspecto fundamental.
  • La Calidad nos dirige a prestar la máxima atención a la evolución tecnológica y a las posibles mejoras que las nuevas tecnologías pusieran a nuestra disposición.
  • La Calidad requiere de la participación y colaboración de todos por lo que esta Política es difundida a todo el personal de IRSI para su conocimiento y comprensión.